miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo Fanzine de género - Refugio Macabro -

Entren, entren y vean. No se queden en la puerta queridos y queridas amigos y amigas. No tengan vergüenza y si apetito por el manjar que dentro os vais a encontrar y que os hará temblar. Que no tenga yo que bajar esos escaloncitos y arrastraros de vuestra pechera o lincharnos a hostias y utilizar vuestra sangre como pintura decorativa, que aún estamOs pintando el refugio. Que no vea yo a nadie pasar de largo, porque los demoniacos que tengo a cada extrremo, está más que bien adiestrados para sacaros vuestros corazones y comerselos sin reparo alguno. Que los rayos que cubren nuestro tejado sirvan de antenas para informaros del celuloide más cutre/gore/salvaje/terroríofico/cult y un largo etc. de ahora y antes. Que no me entere yo, que la revista o magazine que tienes sobre tu mesita de luna no es la barbaridad que acaba de parirse y que por nombre tiene REFUGIO MACABRO.

Sigo buscando a su madre, puesto que al padre de este engendro lo conozco y amenzado lo tengO. Quiero miles de números, miles de películas, mile de fotos y miles de alegrías. Avisado está el creador de este fanzine que en nada se convertirá en culto, que haga todo lo posible porque dure toda la vida. Tiene ya elegida su muerte en caso de se corte la racha más de lo normal. En esta casa, aparte de estar terminando de pintar y sacando la sopa de oreja de tu madre, que de paso se ha comido a mi perro. Hay miles de habitaciones que descubrir, puertas por vuestra cuenta, que dejar abiertas, áticos llenos de cientos de huesos humanos, pasillos eternos, cuadros, ilustraciones y decorados de la mismísima Lisa Troll. Ahora que venga el papi y me diga que no le gusta algo, que ya sabe lo que tiene.

Amigos y amigas del maravilloso underground. Se le va a dar un nuevo aliciente al seguidor y seguidora de géneros tan marcados como los que antes mencionaba. Ya tenéis un nuevo espacio con el que disfrutar hasta la muerte. Ya tenéis excusa para que hagamos maratones de coloquios con lso contenidos de este Refugio Macabro tan encantador. 

Avisado queda el Señor muerte, que por mucho que lo queramos, que espere que espere, que aún tenemos a unos cuantos que matar.

Os dejo el Blog de Refugio Macabro con su número cero.
http://refugiomacabro.blogspot.com/

Y también el número cero alojado en un sitio que desconocía, pero cojonudo de la muerte.

http://es.scribd.com/doc/66519675/Refugio-Macabro-n00


Veréis que moderno se lo ha montado el papá de Refugio Macabro para eso de ir pasando las hojas. En la muerte no había tanto lujo, pero bueno, esto son conocimientos post mortem.

Y para despedirme con más gracia aún que con la que he empezado. Avisaros, que si no hay percances, tipo atropellamientos, descuartizamientos, horcas y mutilaciones. El número 1 y con la casa ya terminada, estará en vuestros ojos muy pronto.

Gracias por leer esto. Ya tenéis la sentencia adjudicada.

2 comentarios:

Refugio Macabro dijo...

Muchisimas Gracias!!!
Espero que toda esta locura, dure muchos numeros y un dia de estos podamos disfrutar de su edicion en papel.
Avisado queda el que no se moleste en echarle un ojo a REFUGIO MACABRO... he conseguido un juego de cuchillos a muy buen precio en el chino, y no dudare en utilizarlos.

Un fuerte abrazo!!!
Toño Ordoñez Gallardo

kuro... dijo...

Muchas denadas compañero.

Esta locura durarará lo que nuestras enfermas mentes quieran y pasame un cuchillo de esos, que voy a amenazar a un chaval de la imprenta para que nos regales los números restantes.

Otro abrazo grande para ti.

Kuro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails