martes, 25 de octubre de 2011

III Salón del Manga de Murcia.


Si queréis pasarlo bien, si queréis reíros, si queréis formar parte por unos días de la ola más friki de Murcia este mes qeu entra. No hay que pensarselo mucho, no hay que hacer muchos más planes, la verdad. Sólo esperar a que llegue el día, porque todo está preparado.

Los días Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de noviembre de 2011 el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia volverá a acoger la celebración del Salón del Manga de Murcia.
Como en las ediciones anteriores, todo el equipo de organización del Salón está preparando un montón de actividades para que los miles de visitantes que acudan puedan disfrutar, divertirse y pasar un fin de semana inolvidable.

Además de las actividades ya conocidas, que en muchos casos incluirán novedades, contaremos con otras inéditas de las que iremos informando a lo largo de las próximas semanas.

Preparad vuestros cosplays, aclarad vuestra voz, practicad con vuestras videoconsolas, haced una lista de todas las novedades del mundo manga que queráis encontrar, afilad vuestros lápices, ensayad vuestros bailes, abrid vuestras mentes a la cultura japonesa, al arte, a las manualidades y al ocio en general; quedad con vuestros amigos y, sobre todo, preparaos para encontraros con miles de otakus y aficionados con las mismas ganas de divertirse que vosotros.

Para saber más sobre su programación, horarios, precios de entradas, actividades, etc.,  pinchen aquí.

El espectáculo está servido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails