sábado, 22 de agosto de 2009

The White Ribbon (El lazo blanco), estreno próximo


Esperando su estreno para fianles de verano, según Golem distribución, que es la encargada de ello. Os dejo su trailer y así, vamos abriendo apetito a la ganadora de la palma de oro en Cannes 2009. Sobre todo, para hambrientos del cine de Michael Haneke.


Sinopsis:

Unos extraños sucesos van a turbar la paz de un tranquilo pueblo alemán, justo antes de la 1ª Guerra Mundial. Han puesto un cable para hacer que el médico y su caballo se caigan, han prendido fuego a un granera, dos niños han sido secuestrados y torturados... El profesor del colegio es testigo de estos inquietantes hechos y empieza a atar cabos para descubrir la increíble verdad.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=rUUuD0oh81o

4 comentarios:

Korvec dijo...

Siendo de Haneke me interesa, aunque algunas de sus películas como "La Pianista" se me hacen un poco cuesta arriba (por aburrida más que por dura).

Por cierto, ya volví de vacaciones y ya he visto "Antichrist" del amigo Lars.

Saludotes

PD: ¿No se pueden editar los comentarios que queda eso de suprimido? pues vaya tela

kuro... dijo...

Pues tengo ganas de ver la de Haneke, me gusta lo que he visto de el.

"Antichrist" de Lars, la veremos el miercoles si no pasa nada. Ya intercamabiamos opiniones.

Oye, ¿que pasa con eso de suprimido?, no se bien lo que querías hacer y tampoco quiero hacer nada, por si borro algo tuyo (cosa que no creo).

Saludos colega y muchas gracias por tu visita y comentario.

Korvec dijo...

Lo del suprimido es que al escribir rápido, coloqué mal un par de palabras y luego quise editarlo, pero al no poder, opté por suprimirlo y escribir de nuevo. Mejor bórralo, que no sirve para nada y queda feote.

Saludotes

kuro... dijo...

Ya está Korvec. Nos leemos colega.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails