viernes, 14 de agosto de 2009

Los hombres de paja - Michael Marshall (2009)



Imaginemos un mundo en el que “ciertas” personas estuvieran programadas para convertirse en asesinos en serie. Imaginemos que, además esto atendiese a una “lógica”, a un extraño componente ético superior que el resto de la humanidad es incapaz de entender. ¿Puede haber un motivo para la existencia de asesinos en serie? O, más inquietante aún, ¿puede haber alguien o algo que “programe” a determinados individuos para convertirlos en asesinos con el convencimiento de que así cumple el designio impuesto por una fuerza mayor?

Esta es la cuestión que se nos plantea en Los hombres de paja, la nueva novela de Michael Marshall, que ha pubicado en nuestro país el sello Mondadori.

Una intriga entre la ciencia ficción y el terror al más puro estilo de El pueblo de los málditos o Los niños del maíz, que comienza con el asesinato de 68 personas en un restaurante de comida rápida en Pennsylvania. Dos son los asesinos que cometen la masacre en este estadio norteamericano al tiempo que otros misteriosos crímenes se suceden por todo el país. ¿Quiénes son los hombre de paja y por qué matan?… Solo los que lean la novela podrán resolver el misterio.



Los hombres de paja.

Michael Marshall

Random House Mondadori

Páginas: 432

Precio aprox. 16.95 €


1 comentario:

david dijo...

Pinta muy bien. Su trama es bastante guapa e interesante y, por lo que he leído por ahí de este libro, es, que es muy bueno y recomendable.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails