jueves, 4 de junio de 2009

Primer trailer de "Enter the void"



Ya tenemos el primer trailer de la última película de Gaspar Noé, "Enter the void", que como ya os anuncié meses atrás, promete ser todo un bombazo en su carrera profesional.


“Enter the Void” , como indica su nombre será un viaje al vacío, el viaje alucinógeno de dos hermanos de 18 y 20 años que viven en los márgenes, jugando con las drogas e intentando experimentar al máximo con su sexualidad. Noé trabaja actualmente en la preproducción de esta cinta, un drama caótico ambientado en las calles de Tokyo que reflexiona metafóricamente sobre la juventud japonesa: sin rumbo, vive únicamente preocupada por colocarse y vivir situaciones al límite. Los ambientes sórdidos irán acompañados de efectos visuales, en lo que Noé quiere que sea una película psicodélica de principio a fin, procesada desde el cerebro de alguien que está sufriendo una alucinación. “Enter the Void” parte de una libre adaptación del “Libro tibetano de los muertos”, pero con fondo centrado en el tráfico de drogas.

Como van a poder ver, es un teaser que solamente con su sonido ya podemos averiguar en que mundo nos vamos a adentrar.

TRAILER

1 comentario:

Korvec dijo...

Vamos, la historia de dos "visiosos" que con la excusa de la experimentación, se gastan todo lo que pillan en ponerse hasta el ojete de sustancias psicotropicas.

Estos lo que andan, es muy faltos de vara...

Saludotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails