sábado, 20 de junio de 2009

Onedreamrush. Onirísmo total



Interesantísima propuesta de 42 directores de la talla de David Lynch, Larry Clark, Abel Ferrara, Asia Argento, Mike Figgis, Gaspar Noé, etc... Es un proyecto que está en pleno desarrollo y trata sobre el mundo de lo onírico. 42 directores, 42 cortometrajes de 42 segundos, es la premisa de la espéctacular campaña publicitaria que "ONEDREAMRUSH" hace sobre el vodka neozelandés 42below.

Según la web oficial de "Onedreamrush" 42x42.com, la idea era dar protagonismo a los sueños que inspiran a algunos de los artistas más importantes de nuestra generación, dándoles la posibilidad de mostrar una pequeña porción de su subsconciente. Una gozosa reivindicación de marcado carácter surrealista de la que ya se puede visionar su primer trailer (a la espera de la aparición de todas las piezas).

Como siempre que se juntan directores de esta talla para proyectos de este nivel, es recomendable estar atento a cualquier noticia, porque seguro que es de nuestro deleite. Este primer trailer es alucinante, impactante.

TRAILER









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails