sábado, 18 de octubre de 2008

Atrapa el pez dorado: meditación, conciencia y creatividad.



En "Atrapa el pez dorado", el director de cine David Lynch abre una pequeña ventana hacia su mente, hacia sus procesos creativos y lo que le mueve a elegir ciertos temas. Se trata de un ensayo sobre el origen de las ideas y la creatividad, aplicado al
universo Lynch. El foco de partida del libro es la meditación, algo que apasiona a David Lynch desde hace años, y es también un compendio de ideas y pensamientos que busca fomentar la creatividad. Lynch aboga por dejar trabajar a la intuición y va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood, etc. Para demostrar los aspectos de su propia forma de crear, algo que resultará aún más apasionante para los adeptos al cine de este autor. Música, pintura, películas...Lynch enlaza temas y lanza ideas...esas ideas que, según ha comentado en una entrevista, "son como un pez que uno puede atrapar".




Editorial: Mondadori.

Colección: Literatura Mondadori.
Género: Ensayo.
Páginas: 192.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2.008.

2 comentarios:

Korvec dijo...

Me interesa bastante este libro (aparte se acercan las navidades). ¿Cual es su precio aproximado).

Saludos.

kuro... dijo...

Pues el libro cuesta sobre los 17 euros más o menos. Es una edición muy chula, y aunque no es demasiado grande, merece la pena. Los que nos dedicamos a los libros, apreciamos mucho esos detalles, jeje! Te gustará.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails