jueves, 13 de noviembre de 2008

Homunculus: Terror y psicología


Homunculus cuenta la historia de un hombre que pasa sus días viviendo en un auto, atrapado entre un parque lleno de desamparados y un complejo hotelero de clase alta. No tiene nada pero siempre se viste elegantemente, a pesar de que duerme en su automóvil. Una vez al día, el siempre da un paseo con su auto sin importar el clima. Un día, alguien extrañamente vestido le pregunta si quisiera participar en un experimento que al parecer tiene como objetivo despertar su sentido extrasensorial y que, si todo sale bien, podría ser capaz de experimentar sucesos paranormales...


Serie que comenzó a editarse en septiembre de 2005 y en la actualidad cuenta con 9 números, el último editado en octubre de 2008. Mencionaré alguno, para así poder indagar más en esta obra de Hideo Yamamoto y no quedarnos solo con la sinopsis, que de por si, es realmente excitante.


Sinopsis: En esta serie, Susumu Nakoshi debe decidir a cuál de los dos mundos pertenece: al parque donde viven los indigentes o al lujo de los rascacielos. Pero sus recién adquiridos poderes, que le permiten ver al homúnculo que se esconde en el interior de algunos de nosotros, ¿le serán de ayuda para ello o le conducirán irremisiblemente a la locura, en un mundo en el que no puede distinguir lo que es real de lo que no lo es?

Edición original: Homunculus Vol. 4 JAP
Fecha de edición: octubre de 2006
Guión: Hideo Yamamoto
Dibujo: Hideo Yamamoto
Tinta: Hideo Yamamoto
Color: Blanco y negro
Formato: 200 págs.

Salvo los dos primeros que su precio es de 8.95, el resto es de 10 euros por unidad. Una interesante serie, que solo con la sinopsis, deja a uno más que pillado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails