sábado, 21 de abril de 2012

No te olvido.



No me olvido de ti, porque no dejo de pensar en ti.
Porque no te saco de lo que hay dentro de mi.
Porque es inconcebible, conociéndote, olvidarte y dejarte ir.
Porque en ti, pienso todos los segundos, minutos, horas y días...

No dejaré de seguirte, porque no me apartaré de ti.
Al desierto, al espacio, al 78 o al 4 de Julio.
No me olvido de ti, porque no dejo de pensar en ti.
Porque todo es natural, como tu sonrisa, labios y sinceridad.

No te olvidaré y hasta la muerte te seguiré.
Porque despertarte en mi un nuevo ser.
Porque me empujaste hasta hoy y porque colaboraste a ser lo que soy hoy.
No dejaré de pensar en ti, porque tu vida forma parte de mi.
Porque todo me arrastra a ti. A tu entrañas. A ti.

Mis lágrimas llevan tu nombre.
Mi sonrisa tu luz.
Mi estado tu estado.
Mis palabras, tu oscuridad visceral.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails