domingo, 25 de diciembre de 2011

Refugio Macabro Nº 1


Ya tenemos, ya está puesto en la mesa para la comida del día del nacimiento el mejor y más esperado plato de Refugio Macabro. Su número 1 por fin ha salido de la cocina, después de toda su preparación y cocción para que ahora, todos ustedes puedan olerlo, saborearlo, degustarlo y por qué no, devorarlo. Creo que sus ingredientes harán las delicias de todo y toda amante del buen cine gamberro, independiente, gore casposo, terror y mil especies más que no voy a descifrar. Eso ya es tarea vuestra, el ir poco a poco desmenuzando este gran número. De larga y dura realización, pero que es el mejor regalo para la anti-navidad que podíamos ofreceros.

No sé sabe el número 2 para cuando estará, no sé sabe si la vida nos cambiará, no sé sabe donde Refugio Macabro nos meterá, pero con todo el corazón -negro- del mundo, feliz (anti) navidad a todos y a todas. Espero que los disfrutéis porque sería un gran regalo para los creadores de tan magnífico fanzine de pocos meses de vida.

La noticia con la salida del número 0 y su propia vista online, aquí

2 comentarios:

Missterror dijo...

Un gustazo de lectura,completísimo y directo para los amantes de este género.
Soy ya muy fan de Refugio Macabro.Me han fascinado todas las secciones.
La cobertura de Sitges,excelente.

saludos

kuro dijo...

Hola Missterror. No sabes la alegría tan grande y especial que da saber que hay grandes lectoras, en tu caso, y entendidas que ya son fans de Refugio Macabro. Es todo un gustazo, de verdad, saber que has disfrutado.

Un abrazo y a seguir muy bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails