martes, 13 de diciembre de 2011

No hay.


No hay vida sin ti, ni pena, ni gloria. No hay ficción, no hay zorros, tampoco hay trollers. Por no haber, no hay nadie como tú.

Eres la Gnoma que me atrajo, que me atrapó, sedujo y encarceló. Me rompiste con el martillo de Thor. Me rompiste para una irrecuperable reconstrucción. No sé si cruzarte por delante de mí fue un infortunio, una proeza o un castigo de dios. No sé si conocerte, no sé si conocerte… no sé qué puede pasar si dejo de conocerte. Si todo esto supondrá la vida o mi muerte. Conocerte es la vida, encontrarte la fortuna, el resto, sobras de esta mala vida.

Mataría por ti, moriría por ti, pero es que viviría por y para ti.

Qué significas si eres de ficción? Qué pasa si eres real? Y si no puedes pero quieres que siga? Y si te gusta tanto -que no sabes- tanto como desearías tenerlo entre tus brazos? Si te vas me apago. Si te estás, florezco. Si ríes, río. Si comes, como. Si lloras, lloro. Si paseas, que sea agarrado de las manos…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails