viernes, 16 de diciembre de 2011

Trailer [REC]3 Génesis - El día del "sí quiero" -

Y todo día llega. Hasta el de tu crucifixión para el resto de tu vida. Decir un "sí quiero" el día de boda puede traerte o traer mucho problemas. Puede, incluso, hasta desperenderse sin temor alguno de la careta y convertirse en un auténtico no muerto hambriento de carne, principalmente. Un "si quiero" es mucho más caro que cualquier lujo, más peligroso que cualquier radiación nuclear. Un "sí quiero", puede suponer tu final.

La tercera entrega de aquella [REC] la veremos este el 30 de Marzo de 2012. Y su director, Paco plaza, por lo que podemos ver en su especacular trailer. Ha llenado el escenario, esta vez un banquete de boda, de muchos más devoradores y otra cosa que resalta y mucho, su gran humor.

Con este trailer me he quitado la espina de [REC]2.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails