domingo, 7 de agosto de 2011

La canción perfecta

Es posible que exista la canción perfecta? Esa composición que desde su primer acorde o sonido, te remueva las tripas, te caliente o hiele la mente (según el melómano) para que tu mismo viajes a través del tiempo, o, simplemente, te quedes conmocionado. Existen esas letras, samplers, guitarrazos, sonidos de bajo, percusión o voces que hagan nacer flores en tu cabeza y pasión en tus sangrientas venas.

Para un amante a la música es difícil y más, después de estar metido mucho tiempo entre altavoces. Nombrar o decantarse por una o cinco canciones que le parezcan perfectas. Que le haga o hagan sentir diferente, que se pueda evadir de todo. Que encuentre el climax total cuando la canción esté finalizando. Pero escuchando y escuchando, y nuevamente, escuchando y escuchando. Me viene a la cabeza una, que probablemente no sea la mejor del grupo (yo pienso que casi lo es o lo es) o la más amada para sus seguidores. A mi, personalmente, me parece una absoluta joya.

Dulce, suave, capaz de sosegar la vida de uno. Maravillosa y entrañable. Perfecta, vamos. Todo en su sitio y en su momento justo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails