lunes, 5 de octubre de 2009

Ancestors - Of Sound Mind - (2009)


Hace tiempo que no dejaba algo de música por estos lares y que mejor, que hacerlo con este pedazo de grupo que es Ancestors. Os presento (por que yo no los conocía) a esta banda jodidamente buena y perdonar por la expresión, pero cuando algo es tan bueno, hay que decir las cosa como uno las siente.

"Of Sound Mind" es un DISCAZO en toda regla. Stoner-rock de alta costura, ritmos caóticos , down-tempo, doom metal. Psicodelia de los setenta perfectamente mezclada con la música progresiva incorporando sonidos clasicos del doom metal y el stoner.

Amantes o no de estos géneros, os invito a que le echéis una escucha. Siempre es muy bueno escuchar cosas frescas.

Canciones:

1. From Nothing
2. Mother Animal
3. Not the Last Return
4. Bounty of Age
5. A Friend
6. The Trial
7. Challenging
8. The Ambrose Law

Ancestors - Of Sound Mind - parte 1 (2009)
Ancestors - Of Sound Mind - parte 2 (2009)
e Law

4 comentarios:

"Horror" dijo...

Hablando de stoner rock, si te simpatiza el genero, hay una banda argentina que te puede llegar a interesar y quizas no la tengas escuchada, Los Natas. Es una banda medio de culto, gusta mucho en europa y estados unidos pero aca no pasa nada. La verdad que son buenos, eso que no familiarizo mucho con ese genero en particular, mis gustos van mas por otros lados, pero la verdad suenan muy bien.

Saludos!

kuro... dijo...

El Stoner rock es para mi, con lo que podmoes decir que empecé en este mundo de la música. Un poco de heavy, pero rapidamente al Stoner.

Conozco a Los Natas, tengo un disco de ellos y me gustan. Hacen un Stoner bastante guapo e interesante. Hay muchas bandas de Sudamérica que están la mar de bien.

Ancestors y centrandonos en el post, son muy buenos, Me han sorprendido mucho. Te recomiendo una breve escucha. ¿Cuales son tus gustos musicales concretamente?

Muchas gracias por pasarte y escribir.

"Horror" dijo...

Uf, que dificil. La verdad que soy muy abierto con la musica que escucho. Basicamente me gusta mucho el reggae, sobretodo el nacional, hay bandas muy buenas incluso de ska y dub muy interesantes. Pero el rock por supuesto que tambien entra, sobre todo bandas britanicas estilo K chiefs, Kasabian, The Kooks y toda esa movida. Aunque debo decirte que por sentimiento pongo en lo mas alto a dos bandas llamadas La vela Puerca y No te va Gustar, quizas las hayas escuchado nombrar en españa, tienen su publico por ahi tambien, ambas son Uruguayas. Por eso me gusta investigar en blogs cuando presentan algun grupo interesante, no hace mucho descubri una banda española que la verdad me gusto bastante llamada La Kinki Beat. Bueno, ya me fui por las ramas.

Saludos!

kuro... dijo...

A mi el reggae no me gusta nada. Y aunque suelo conocer bandas, esta que me dices, no me suenan, inlcuso, esta banda española que mencionas, tampoco he oído hablar de ella.

Kasabian si que los coonzco y me gustan y en general esa movida, no me desagrada.

Normalmente escucho música extranjera, salvo alguna banda nacional que suele destacar.

Saludos Horros y gracias por pasarte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails