viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!



En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo comunicaros que os deseo una gran Navidad. Un año nuevamente difícil, sobre todo para nuestro Rey – la de trabajar que se pega el hombre para lo poco que cobra y encima sin las dos extras de Julio y Diciembre- Fechas para familiarizarse o despegarse por completo, según prefieran o según se sientan. Momentos de juntarse más que nunca con los amigos y amigas, pero también con los ex amigos y ex amigas, con los compañeros y compañeras de trabajo, e incluso, hasta con los jefes, jefas, profesores, etc… (nos gusta mucho inventarnos cualquier evento para salir). Bonitos momentos de alegrías y tristezas, porque también existen tristezas buenas. Porque son horas y días de odiar mucho a quien odies, pero de querer más todavía, a quien de verdad quieres y amas. Por el alfajor que os vais a comer, los licores que os vais a tomar, las chisperas que mucho os costará quemar, por esos raticos de verdadero bienestar con quien de verdad queráis estar.

Mi alma, oscura y cruda para muchos y muchas, como mi mente, depravada y enferma para los mismos, os tiene aquí dentro, en un rinconcito aún sano, todo su amor, cariño y deseos de lo mejor. Porque puedo subir del infierno y quemar como el. Porque puedo ver la oscuridad y sentir frío como ella. Pero por todo ello, me da la gana a mí, me gusta sentirme así de feliz.

Amigos y amigas de las redes sociales, blogs, webs, correo electrónicos, whatsApp, BlackBerry Messenger, Messenger, del cara a cara, hombro con hombro o pecho contra espalda (lo mejor sin duda). Amigos y amigas que nos hemos conocido y ahora negamos hacerlo. Amigas y amigos que seguiremos siéndolo hasta que os lleve al infierno, no descuidar vuestra preciada vida y derrocharla como lo hacéis con vuestro dinero. Gastar hasta la última gota de agua que refrigere vuestro cuerpo. La última gota de sangre de vuestro riego sanguíneo –más que nada, porque en la otra vida, zombies, caníbales, sádicos, gnomos y sillas mágicas, esperandoros  están.

Y sin más rollos aburridos, pues eso, os deseo la absoluta y obligada felicidad que hoy en día necesitamos para poder sobrevivir.

Felices Pascuas a todos y a todas.

TE QUIERO y ya sabes quién eres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres tan grande como un Gnomo, y tú sabes bien la grnadeza de esas criaturas...

kuro dijo...

Eres tu igual o más grande también. Un abrazo 7 veces más fuerte que tú.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails