martes, 8 de diciembre de 2009

Fotos de conciertos. Isis y Napalm Death

















Mis dos últimos conciertos por la geografía española, han sido muy gratificantes. El pasado 27 de Noviembre en Madrid, tuvimos la oportunidad Kitaku y yo de ver al fantástico grupo de Boston, Isis. Nos acompañaron tres buenísimos colegas, y disfrutamos como enanos todos juntos.

Isis en concierto (Sala Penélope)



Y a mi qué ya me conocéis, pero esta vez con el cantante de Isis.


Un concierto para mi gusto, de mucha calidad de sonido, calidad en los temas que tocaron, y en general, un concierto que me gustó mucho más de lo que esperaba. Jodido Metal!!!!!!!!!!!!!


Y el otro concierto, más reciente todavía. Fue el pasado 5 de Diciembre. Esta vez en Almeria, pero sólo con dos de los tres amigos del concierto anterior, y sin mi mujer. El grupo en cuestión, Napalm Death, los reyes del increíble y extremo Gindcore. Música no apta para gran parte de la población mundial.

Bueno, si en el anterior pude disfrutar como un enano tanto por la música, como por la compañía.En este (le voy a pasar la factura del collarín la manager del grupo), bajé a los infiernos y me encontré con la música hecha por el mismísimo diablo. Fuí poseido durante una hora y cuarto apróximadamente, fuí abducido por ritmos hiperviolentos, salvajes, esxtremo y brutales. En primera fila presencié, casi seguro, el concierto más extremo que mis ojos han visto y que mi cuerpo ha vivido. ALUCINANTE, UNA JODIDA PASADA.

Napalm Death en concierto (Sala Jala Jala)






Como habéis podido observar, la próximidad era (estaba pegado al escenario, lo sigueinte hubiera sido subirse a él) excelente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails