martes, 8 de diciembre de 2009

Antrópodos - Luis Montero


Sinopsis

¿Conoce usted a Juan Onésimo 1? Permítame que le presente a Juan Onésimo 2. Seguro que le encantaría compartir una velada con Juan Onésino 3...

Artrópodos es un thriller matemático, la historia de Juan Onésimo en su lucha por desenmascarar a los demás juanes de la serie. Pero también hay otro Artrópodos, un relato sobre la construcción de la identidad. Y aún hay más: Artrópodos es la primera novela claustrofóbico cómica plagada de insectos, equipos de exterminio y Museos Nacionales de Ciencias Naturales...

Pero también hay otro Artrópodos, un relato sobre la construcción de la identidad. ¿Qué es lo que nos hace únicos, incluso frente a nuestros posibles clones? En ese momento de la Historia en el que, por primera vez, la clonación de seres vivos está a punto de convertirse en una industria, quién nos protege frente a posibles falsificaciones de nosotros mismos.


El autor

Luis Montero nació en Madrid en 1965. Después de vivir en Nueva York, Francfort y Marrakech estudió Publicidad y Filosofía. Ha publicado ensayos sobre el futuro de la tecnología en la antología La Experiencia del Usuario. Murió en 2005 en extrañas circunstancias. Su cadáver fue encontrado dentro de una de las vitrinas de la Sala Museo Pro-Final. Aún nadie ha podido explicar su muerte.

Antrópodos es el e-book más descargado de la historia de (pinchar sobre el siguietne enlace) Sedice.com, el portal de referencia español en el panorama de la ciencia ficción.

2 comentarios:

Igor dijo...

¡Qué fuerte!
Me ha interesado mucho el post. Al principio pensaba que se trataba del poeta granadino, pero no.

Miraré lo del libro e investigaré un poco más en esta historia que tanto me ha llamado la atención.

kuro&kitaku dijo...

Hola igor, bienvenido a kuro&kitaku.

Cuando leí la sinopsis de este libro, me pasó como a ti, me llamó muchísimo la atención. Tiene una pinta fantástica.

Ya contarás y gracias por escribir y agregarte.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails