viernes, 25 de septiembre de 2009

Estamos de vuelta

Pues si, estamos de vuelta y esta vez, a nuestro deseado, ansiado y dulce hogar. Los dos junticos, que ya era hora, joderrrrr!!!. Os dejamos tres fotos que nos han parecido buenas y de buen rollo. Como bien se me puede ver en la primera de ellas, salud y va por ustedes.

Celebrando el paseo en Góndola, con un buen vino blanco. (Venecia)



Una curiosa y muy apetitosa tienda. (Siena)




La famosísima Piazza di Spagna (a reventar). (Roma)



Muy pronto, pero en otro espacio, colgaremos un pequño resumen de lo que ha dado de si nuestro viaje, con más fotos, anécdotas y muchas cosas más.

Seguímos la marcha y muchas gracias por todas vuestras visitas.

3 comentarios:

"Horror" dijo...

Lindas fotos, que envidia viejo. Me gusta curiosear cuando comparten fotos de viajes, la verdad que me encanta viajar y conocer lugares, cuando tengo la oportunidad y un tiempo libre me las tomo. Asi que nada, te dejo un saludo y una felicitacion por el blog, muchas cositas interesntes.

kuro... dijo...

Hola colega, pues si, viajar es posiblemente el mejor momento para que cada uno se quede libre de todo y pueda disfrutar de la vida como debe de ser. Viajar es necesario.

Cuando tenga preparadas las fotos que quiero poner, avisaré y así, le podréis echar un buen vistazo.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro de que te guste el blog.

Saludos

Korvec dijo...

Ya se os acabó la buena vida, ahora a mover el culo y actualizar esto de nuevo.

Felicitancias por el viaje, reconozco, que a mi no me gusta nada viajar, me da una pereza tremenda y como en la mayoría de ocasiones que he tenido que hacerlo, ha sido por motivos laborales, soy de los que prefieren quedarse tranquilamente por casa... lástima que mi novia no esté por la labor...

Han pasado más de 10 años, desde la última vez que visité Venecia, pero por las fotos y reconozco... que no me quedaron ganas de volver a por más, me gustaron más ciudades como Milan y Pisa, pero por las fotos veo que lo pasasteis de miedo.

A la espera quedo, de ver el resto de fotancias.

Saludotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails