sábado, 12 de septiembre de 2009

12/09/09 El día de Kuro&Kitaku



Pues si amigos y amigas, hoy es nuestro gran día. Ha llegado el día de comenzar una nueva aventura comandada por kuro y kitaku. Imaginaros la felicidad tan desbordante que podemos tener dentro nuestro. Ha sido mucho o poco, según se mire, el tiempo que hemos tenido que esperar para este día. Lo hubieramos hecho de otra forma, pero al final hemos elegido casarnos. Nos casaremos eso si, en el ayuntamiento de nuestra localidad.

Queremos dedicaros este día a vosotros también, que nos seguís en nuestras lineas que construímos día a día en este blog y así, conseguir cada día,algo mejor y más grande.

Y como amantes que somos a los diseños de camisetas, hemos decidio hacernos unas con nuestra insignia y llevárnosla a nuestra Honeymoon. Que frikis, jajajaja.

Nos veremos pronto, dentro de algunos días, cuando Italia y sus calles hayan acabado con mis pies, pero esi, habiendo disfrutado como unos bebés rodeado de juguetes. Un abrazo mio y de kitaku.

Arrivederci

6 comentarios:

eraser dijo...

joder felicidades!!!

Korvec dijo...

Felicitancias jóvenos.

miultimodia dijo...

Felicidades! Yo me voy a Sicilia este miércoles. Por dónde vais a andar vosotros?
Saludos.

Almas Oscuras dijo...

Ja, ja... genial lo de las camisetas. Me encantan...

Muchísimas felicidades.

saludos

Sombra dijo...

Llego tarde para desearos lo mejor... cachis. Bueno, ahora estaréis disfrutando de vuestro viaje, mucha suerte, mucha paciencia y mucha felicidad amigos.

kuro&kitaku dijo...

Muchísimas gracias a todos. Es de agradecer, muy mucho. En serio, gracias de verdad.

Miultimodia - Hemos visto tu mensaje una vez que hemos vuelto de viaje. Hemos estado en Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Pompeya, Napoles y Capri. Algo lejos de Sicilia, una pena. A ver si nos encontramos pronto y espero que lo hayas pasado de miedo en Sicilia.

Alams Oscuras - Me alegro de que se te gusten las camisetas. Kitaku pudo lucir la suya por tierras Italianas. Yo,(no la encontré a la hora de llevarmela) aún no he podido, pero lo haré.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails