miércoles, 9 de septiembre de 2009

The Beatles 9/9/9



Con permiso de kitaku (no se que pensará de esta dedicatoria), quiero hacerle mi homenaje personal al que probablemente, haya sido y siga siendo el grupo más influyente en la historia de la música (quien quiera debatirlo, estoy abierto a ello). The Beatles, han sido todo en la música, dejando muchísimas canciones en lo más alto de la historia del pop o rock. Bien para bailarlas, o perfectas para estar con la pareja, un cumulo de canciones que hicieron historia.

Todos sus discos totalmente remasterizados, incluídos sus singles, salen a la venta hoy (9-09-09). Su precio es de unos 240 euretes. Y para los melómanos, decir que hay una edición mono y, su precio de unos 280 eurillos. Creo que es la venta del Siglo (aunque algunos prefieran el sonido vinilo, yo mismo).

Sus detractores pensarán todo lo contario, pero creo que en esta ocasión, hasta ellos, deben de rendirse ante The Beatles. La curiosa fecha de salida de la remasteriazación es por esta canción (os dejo el video). Increíble y extrañisima pieza musical. Esos años llenos de LSD, tuvieron que ser mágicos.



Y dos videos más de una canción por la que tengo una debilidad increíble. Majestuosa, única. Como el escenario donde la tocan y su época, sólo queda disfrutar.

Videos




2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Soy muy fan de los beattles desde pequeñito. Por el tema del precio la cosa está complicada... igual convenzo a alguien para que me haga un buen regalo de navidades.

saludos

kuro... dijo...

Hola Almas, me pasa lo mismo. Desde muy pequeño ya escuchaba a estos musicos, la culpa de ello, mis padres. Ese tocadiscos que aún guardan, cuantas veces ha podido pinchar vinilos de The Beatles.

Si consigues convencer a alguien para que se preste a hacerte ese regalo, serás muy afortunado entonces.

Saludos y gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails