sábado, 18 de julio de 2009

Sexy Killer, una comedia delirante "española"


Comedia española dirigida por Miguel Martí en el 2008 y escrita por Paco Cabezas. Sexy Killer es ante todo, divertida y chocante, una chorrada de película, que es como hay que tomársela, pero te saca unas risas y entretiene, cosa que otro cine español no consigue, es más, aburre y no interesa nada en absoluto. Aparte, tiene sus secuencias bañadas en sangre que sin ser nada trascendentales, si que se agradecen.

Sexy Killer consigue lo que se propone, sin ninguna intención de ser una película de culto (ni mucho menos), ni tan siquiera para pasar por boca de la mayoría de críticos de esta tierra y que la tengan en cuenta. Sexy Killer divierte y Miguel Martí su director es lo que pretende y muestra desde el primer minuto con un incesante desparpajo y un manejo de la cámara más que notable. A esto, le unimos el cachondo (como he dicho antes) guión escrito por Paco Cabezas y lo único que nos queda, es dejarse llevar y disfrutar de secuencia tras secuencia. Secuencias delirantes, algún chiste bueno, muchísimos homenajes a clásicos del terror y unos quince últimos minutos realmente sorprendentes e “inesperados”. Pero la guinda del pastel corre a cargo de su elenco de actores y actrices. Comandada la película por una gran Macarena Gómez, eje principal de la película y secundada por gente como César Camino, Alejo Saura, Paco León, etc…


Bárbara (Macarena Gómez) estudia medicina en el campus de la universidad junto a sus compañeros, pero un buen día, decide convertirse en una auténtica asesina y descuartizar a todo aquel que se le ponga de por medio, así sin más. Una chica guapa y que no reune las caracteristicas de ninguna asesina vista anteriormentee incluso, jamás sería sospechosa de causar estos horribles crímenes. El Campus se convertirá en el lugar perfecto para Macarena, lugar en el que podrá rebanar toda la carne podrida y tediosa que le rodea, o simplemente, carne que no le hace gracia ninguna. Sembrará un gran caos y un quebradero de cabeza para el agente encargado de los casos.


Lo dicho, Sexy Killer no será ni es una gran película, pero si que hace pasar un buen rato de risas y dejar a un friki contento, hoy en día, factores muy importantes.


TRAILER


2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Pues eso Kuro... ya somos dos defensores a capa y espada de la película. Yo me reí con ella, y eso es lo único que le pedía a una película como Sexy Killer. Cómo muy bien dices, no es una gran película... ni falta que le hace.

saludos

kuro... dijo...

Pues eso Almas, que si tener prestensiones (creo) de ser una buena película, si que se molesta en sacar al espectador unas risas durante toda la película. Y además, tiene secuencias para guardarlas en la retina, jajajaja.

Divierte y entretiene, y eso es lo que me ha gustado de ella.

Saludos Almas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails