jueves, 12 de febrero de 2009

Correo Terapeútico - Alejandro Jodorowsky




Correo terapéutico de Alejandro Jodorowsky:

Consejos psicomágicos de Alejandro Jodorowsky para: concentrarte en los estudios, superar el complejo de inferioridad, romper el miedo al compromiso, interpretar tus pesadillas, liberarte de la envidia, vivir plenamente tu identidad sexual, lograr la autonomía económica, descubrir qué hacer con tu vida.
Correo terapéutico reúne diferentes cartas en las que Alejandro Jodorowsky responde a quien se siente frustrado, ansioso o cansado y busca un equilibrio consigo mismo y con su pasado: porque la respuesta siempre está dentro de nosotros y el gesto mágico simplemente la exorciza y libera, permitiéndonos recuperar la conciencia.Tras diagnosticar al remitente, Jodorowsky sugiere la «terapia» más adecuada partiendo de su particular repertorio de imágenes, gestos y estados de ánimo. Serias y muy espirituales, estas páginas nos ayudarán a entrar en contacto con nuestros deseos más ocultos.
Vaya tio.
Editorial: La Esfera de los Libros
Año publicación: 2008
Temas: Ensayo : Autoayuda y superación

3 comentarios:

gnomogore dijo...

Me parece muy interesante y creo que, también puede ser divertido a su vez. Lo de este Señor, es indescriptible.

Buena Reseña Kitaku.

Almas Oscuras dijo...

Nunca he leído nada de Jodorowsky. Tuve una experiencia increible con este señor en Sitges (no recuerdo el año), en la que el propio Jodorowsky nos presentó un pase de su película El Topo, que me impactó muchísimo.

Saludos

Korvec dijo...

De este hombre, sólo conozco su faceta como director. No soy muy amigo de los libros de autoayuda. Alguno que otro me he leido como "El Caballero de la armadura oxidada" y la verdad es que no salí demasiado satisfecho.

Saludancias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails