jueves, 9 de febrero de 2012

Soñar o sueño.



Me apiado de un sueño pelgiroso. De un sueño necesitado, marginado, olvidado y soñador.

Me puedo dormir en este momento, despertar a las 05:00 y seguir pidiendo por  un sueño ansiado. Soñar que no sueño o soñar que no duermo o muero. Todo es un descalabro.

Podría soñar despierto y morir mientras me llega el sueño. Pero que lejos ese momento, que cerca otro nuevo intento. Por querer soñar, soñaría que duermo, que duermo, que duermo y no despierto.

No llega el sueño y hace que me agote. Mi agotamiento corta mis sueños y sin sueños, ni hay vida................................................................... hasta las 05:00, creo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos duros Kuro!!!

Missterror dijo...

muy grande!!!

querido, yo me conformo con soñar despierta que duermo...

las 5:00, las 6:00 qué grandes horas...

kuro dijo...

Te acuestas pasadas las dos de la madrugada,te levantas a las siete (cinco horas de nada)y tu mente no descansa, sigue ahí, dándole a la masa cerebral para construir un no sé qué que viene a transformarse en un papel lleno de palabras que para unos significan mucho, para otros, nada.

Las 05:00, las 06:00... las mejres horas.

Gracias amigos por vuestras palabras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails