viernes, 2 de septiembre de 2011

Breves imágenes (mías) de Sputnik, mi amor

Recuerdo lo que amabas por encima de todo. Me era imposible no saber por lo único que querías seguir viviendo y luchando hasta poder hacerte con él. Te conocí y me enamoré de ti. Eras muy atractiva, vestías totalmente diferente a como te correspondía - si acaso hay reglas-, eras una chica inteligente y aveces difícil de comprender.

Un día, conociste a otra chica, mayor que tú y de la que te quedaste totalmente prendada. Vuestra amistad creció, a la vez que fueron creciendo otros sentimientos -tuyos principalmente-. Yo, aveces dejaba de saber de ti, porque te perdías entre sus ojos. Pasarían los días, seguiría mi día a día y vosotras emprenderiais un largo viaje por Europa.

Por mucho que intentara centrarme en mis clases, por mucho que quisiera dejar de quererte. Me era totalmente imposible. Supe que vuestra gira europea terminó cerca de una isla de Mykonos. Allí, todo floreció, todo saltó por los aires. Vuestros cuerpos lucirían totalmente desnudos en aquellas idílicas playas. Tu amor te mataría por dentro y tú... para yo seguir esperándote en Tokyo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails