miércoles, 3 de febrero de 2010

Los libros más raros del mundo.


Ya hemos hablado de cosas curiosas, pero ahora, gracias a la gente de AbeBooks, tenemos acceso a los libros más raros, absurdos y sorprendentes de todos los que pasan por sus manos.

Uno de los elegidos como Libro raro de la semana es El manual de entrenamiento para enseñar a volar a tu pollo, basado en el material escrito en 1940 por la Sociedad por los derechos por las Aves Inferiores. Con diagramas y ejercicios para un completo seguimiento.

La verdad es que hay verdaderas joyas, como El quién es quién de las decapitaciones británicas, Engrandecer los pechos con el poder de la mente o una biografía de Le Petomane, un artista francés cuya capacidad para tirarse pedos le permitía tocar canciones clásicas con un flautín.

Además tenemos libros relacionados con la música como un ensayo sobre el pelo de los grupos heavy americanos, o El libro de colorar de un Gangsta Rap. La cosa no se queda ahí y tenemos libros para hacer origami con toallas o incluso con papel higiénico, por si la estancia en el cuarto de baño se hace demasiado larga, supongo.

Para los amantes del bricolaje tenemos maravillas como Cómo construir ataúdes para mascotas y personas, el Taxidermista amateur o Cómo tejer la historia de navidad.

A un lado quedan libros cuyo título puede parece inquietante como El romance de la proctología, Cocina de Criaturas o el Arte y la ciencia del embalsamamiento. Ah, y si llega el fin del mundo nos presentan alternativas como Cómo defenderse de una abducción alien, Cómo sobrevivir a una revuelta robótica o Cómo ser Papa, que debe ser muy útil si nos vienen a buscar desde el infierno.

Hay muchos más títulos en la lista original y hay algunos realmente hilarantes, un sitio de obligada visita para pasar un buen rato con los libros que nunca te llevarías a casa… ¿o tal vez si?

4 comentarios:

davidgore dijo...

Joder con los libros, pero claro, debe de haber de todo. Yo me pido el de embalsamamiento, lo tengo claro.

Gracias por esta curiosidad.

marga contreras dijo...

Desde luego los titulos de los libros no tienen ninguno desperdicio. me he reido bastante, el colmo ha sido el de di tu perro es gay???jeje.
buen hallazgo de la página David.
besos
Marga.

Alexcore dijo...

Hemos resurgido de las cenizas como el ave Fénix…. http://maspildorasmusicales.blogspot.com/

Kitaku dijo...

No, Marga. Esto no es hallazgo de David. Lo suyo son los zombies, jejeje!!

Es de broma, David.

Besotes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails