miércoles, 24 de febrero de 2010

David Macián, un director con buen gusto

Con todo el gusto del mundo y un gran placer para mi, quisiera presentarles a un gran tipo y buen amigo mio que está metido de lleno en el mundo de rodar y rodar cortometrajes (a ver si algún día salta al largo) En el 2008, en mi visita junto a la que es ahora mi mujer y un colega mio al Festival de cortometrajes de Calasparra (Murcia) Tuve la oprotunidad de conocerlo y hasta ahora sigo su trayectoria, que tiene todas las de ser una de las más interesantes de este país.

Por eso, es un gran honor para mi contarles un poco sobre él, y dejaros de paso dos cortos muy interesantes y buenos para que los disfrutéis como yo lo hice en su momento. Es más, pronto tendremos en kuro&kitaku una entrevista bastante interesante con él.

Biografía David Macián

Cartagenero de 1980, David Macián se traslada a Madrid en 2005, donde estudia Cine. Posteriormente crea su propia productora, Audrey Junior, y realiza dos cortos de ficción: Liquidación total (2007) y Tropezones (2009), con los que reúne más de 20 premios y más de un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales. A principios de 2010 estrena su primer corto-documental, Vivir del aire.


Espero que los cortometrajes sean de vuestro agrado y si opináis sobre ellos mucho mejor. Ya que esto nos vale para darle un buen empujón de ánimos a David, para que siga trabajando durante mucho más tiempo, y para que podáis saber más aún de él visitando su productora-blog. Nada más que apuntar, queridos/as lectores/as de kuro&kitaku, a disfrutar de sus trabajos.


Sus cortometrajes



Liquidación total
(excelente, divertido, sorprendente y tocando un género que a mi me encanta)



Tropezones (nuevamente ese género que tanto gusta, pero maquillado de una forma magistral y sin...)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails