lunes, 2 de noviembre de 2009

The Baby Jesus Butt Plug - Carlton Mellick III - (2004)


Si domináis el Inglés y tenéis ganas de leer algo totalemente diferente, morboso y bizarro, creo que este libro puede claramente satisfaccer tus ganas.

Sinopsis

Situado en un futuro distópico donde todo el mundo se clona en lugar de nacer, una pareja estéril adopta un clon del Niño Jesús y lo mantiene como su hijo / animal / juguete del sexo a tope. Pero algo no está bien, con este clon Niño Jesús. . . por lo visto, está malévolamente endemoniado.

Fragmento del libro

Apenas llegamos a casa tomamos turno para insertar el niño dios en el recto de cada uno. Luego fornicamos en el anaquel de arriba del armario de nuestra habitación; la espalda de Mary raspándose contra las polvorientas cajas de ropa y telarañas, mis nalgas abofeteando el techo. Con cada desgarrador movimiento, sentía el increíblemente refrescante dolor de la sonda anal/hijo de Dios mientras se apretaba contra las paredes internas de mi agujero de defecación. Mientras me venía, pensé en robots hechos de madera y suciedad viajando a través del paisaje de desechos del centro de Wyoming.

Nos quedamos quietos allá arriba, queríamos un instante de calma. Mary desvió un poco sus caderas para evitar que un zapato de tacón alto se le enterrara en la espalda baja.

¿En qué piensas?
La voz de Mary llegó desde las sombras.

“…Robots”, respondí.


Apuntes sobre su Autor y el libro

Leer The Baby Jesús Butt Plug de Carlton Mellick III, es como viajar en una maquina del tiempo llena de LSD con David Cronenberg, William Burroughs, JG Ballard, Philip K. Dick, y George Romero en los controles.

"Este cuento de los zánganos de oficina y clones desechables, es una odisea SPLATTERPUNK, un cuento con moraleja de la omnipotencia de las empresas, y un modelo posible del futuro de la familia nuclear".

"Horroroso, lleno de pesadillas y bello al mismo tiempo. The Baby Jesus Butt Plug es la obra de un visionario inflexible que lanza la ebullición de su imaginación hirviente con la punta de su pluma..." -

"Mellick tiene un talento único para envolver la idea más repugnante, cuentos viles e imágenes en una guarnición de crujientes y divertidas comedias."

No se vostros/as, pero yo tengo pensado comprarlo. Esto es un apasionante viaje a lo más bizarro de la lectura.

  • Paperback: 104 pages
  • Publisher: Eraserhead Press (February 23, 2004)
  • Language: English
A la venta en Amazon

2 comentarios:

Nenina dijo...

solo he "oído" mas bien leído buena critica de este autor... este libro no lo conozco, pero pronto voy a leer uno que en Esp. tendría que llamarse: caníbales de candyland... no estoy muy segura, porque así es como se llama en alemán.
( die kannibale von Candyland) se ve muy bien:D
saludos!
Nenina lcmiel

kuro... dijo...

Hola Nenina. Sé poco de este Señor, pero me interesa mucho poder agenciarme algún libro suyo. Este The Baby Jeus...estaría más que bien. Voy a buscar el que mencionas y algunos otros más para ver si es posible leerlo.

Muchas gracias por escribir, en serio.

sALUDOS.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails