viernes, 7 de enero de 2011

Lo mejor de 2010

Al igual que hecho en mi otro blog. Voy a hacer lo mismo aquí y os voy a dejar el listado de mis cinco películas de 2010.

Un año de poco cine, que por un lado ha venido mejor para hacer la selección y donde os vais a encontrar un ranking bastante peculiar, porque no encontraréis ninguna pelícuña de los Usa o de Francia, por muy raro que parezca.

Mi top 5 de 2010

1- I Saw The Devil
2- A Serbian Film
3- Monsters
4- Kynodontas
5- The Human Centipede                                               

3 comentarios:

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Jo pues no he visto ninguna de ellas. Ahora además que la niña se da cuenta de las cosas que vemos y que le afectan, dudo que pueda ver cine de terror en un tiempo.

¡Feliz año nuevo!

magicumday dijo...

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog, es muy importante para mí mantener vivo este blog... me gustaría seguirnos mutuamente. http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes y el tuyo me ha llamado la atención.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails