viernes, 28 de enero de 2011

Carta a mi pueblo (y me duele decir "mi pueblo”)

Hey!, sabéis la última?. Han encontrado humanoides en España. Estaban y están por lo visto en Caravaca de la Cruz gastando perras sustraídas de cajas, bancos, y de los propios caravaqueños (unos), caravaquicas (y esta palabra me hace reír demasiado) (otros). A su vez, estos (humanóides de la gran casa de la Cruz) mandaban a todo visitante tras una sesión de hipnotismo a deambular, gastar, observar y llenar ciertos lugares de vuestro pueblo durante todas las mañanas y tardes de este año 2010 recién acabado.

Mira que dar lugar a esto gente tan inteligente como son los caravaquicas, jajajaja. Por Barrabás y Judas que pongo como testigos, que jamás volveré a comer en el mismo restaurante, mientras otros luchan contra viento y marea por vender una cococha más barata de lo normal. Jamás compraré los regalitos en las mismas tiendas, mientras las otras hacen locuras con los precios por ganarse un eurito. Y por supuesto, no pienso ir siempre al mismo concierto y la misma proyección para que los otros artistas y salas de cine, se queden sin público. Jamás volveré a un "año santo" tan pobre pero de mucho interés y rentabilidad  para "unos". Por favor, empezar por arreglar Caravaca desde sus cimientos, pero con más gusto que lo hecho en la ¿? (hostias que se me ha olvidado como se llamaba aquél paseo tan bonito que existía desde hace AÑOS en vuestro pueblo), hasta lo más alto del Castillo ahora llamado también Basílica, no? (me acaba de dar un retortijón, perdonar). Poner Caravaca donde de verdad debe de estar y como debe de estar, que aparte de humanoides, también tenéis fantasmas más grandes que el famoso Casper.

Caravaca no se merece nada de lo que está viviendo y de la forma en la que se lo está tragando (por cojones). Caravaca merece otro distintivo mientras esto siga así.

P.D: Propongo manifas todos los sábados a las doce en la puerta de la gran casa. Ya iremos confeccionando por donde empezar a quejarnos, jaja. Después, de cañas por “todos” los baretos del pueblo.

4 comentarios:

Jaime Parra dijo...

Yo me apunto a la manifa pero ponla más tarde que a quien todavía va, vamos, a la Zona. y tras las cañas desfile y jubileo

davidgore dijo...

Ok, te anoto en la lista y recojo la propuesta de atrasarla para acceder a la zona, posterior desfile y jubileo, jajajaja. Muy buena Jaime, cojones!!!.

Pero no sé, si después de tanta cervecita y todo eso, llegaremos para comportarnos como es debido ante el jubileo, jajaja.

Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

pues no tenia yo intencion de ir a la manifa...(se de buena tinta que la casa grande tiene un escudo protector de esos como los de las las pelis en azul que la recubre, y no solo la recubre, lo peor es que te revota lo que tires...) pero he leido zona, y oye...jajaja
si kereis saber lo que piensan aquellos pocos que antes de pagar cuota por ganar el cielo durmieron en caravaca....podeis preguntarme...tengo pa escribir un año de columnas jajajajajaajaj

kuro dijo...

Oye anónimo. Estamos interesados en tus sabidurías. Cuenta cuenta por favor.

Ya somos tres para la manifa y posterior parada en la zona.

P.D: Sé de aparatos que vencerían ese escudo azul del que hablas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails