lunes, 2 de noviembre de 2009

Murcia se reMANGA - I Salón del Manga de Murcia -


“Murcia se remanga”, el I Salón del Manga de Murcia, nace con la vocación de ser un punto de encuentro nacional de la cultura MANGA.

Los otakus y aficionados al Manga de toda España tendrán, el 20, 21 y 22 de noviembre de 2009, un lugar donde descubrir y disfrutar con todo lo último en publicaciones, anime y videojuegos que ofrece el mercado nacional.

Además, “Murcia se reManga” tiene previsto un amplio programa de actividades, talleres y conferencias de autores en los que acercar la cultura japonesa a los visitantes que lo deseen.

El magnífico edificio de congresos de Murcia se va a convertir por tanto en un entorno de lujo para que, durante un fin de semana, cuantos queráis, podáis sumergiros en el apasionante mundo del MANGA.

Para saber con mucho más detalle todo lo que se va a celebrar ese fin de semana, como llegar hasta allí, etc... os dejo la web del evento. Y ya sabeis, quien quiera y pueda, está invitado a venir y pasar un fin de semana de dulce.

murciaseremanga.es

4 comentarios:

Korvec dijo...

Yo he asistido un par de veces al de Barcelona y confieso que no es un evento de mi gusto o al que piense volver.

Mucho "friki" disfrazado de cosplay, en una especie de gran mercadillo en el que no puedes llegar a ver gran cosa por la ingente cantidad de gente que te empuja de un lado a otro, como si les fuera la vida en ello. Supongo que ya estoy demasiado viejuno para esos trotes.

Saludotes

kuro... dijo...

Nosotros dos nunca hemos asistido y nos apetece poder ir por primera vez, encima, al lado de casa.

Supongo que se llenará de frikis, pero bueno, no pasa nada, donde caben muchos frikis, caben dos más.

Veremos lo que nos depara ese fin de semana y a ver si podemos agenciarnos algo interesante.

Saludos Korvec.

Sombra dijo...

Yo he ido varias veces, pero soy mas del salón del cómic que del Manga. El primer año fui de autor al del Barcelona (en el 96) y la verdad es que fue increíble, disfruté muchísimo, por ahí tengo una foto haciendo dibujos. Luego visité el de Madrid varias veces pero cada vez me pareció mas aburrido y mas agobiante. No he vuelto en años.

Si hubiera ido al de Manga de Barcelona hubiera estado firmando ejemplares de Superingo! con el resto de autores, que pena no poder, pero otro año será.

En fin, que aprovechéis ahora, que cuando tengáis hijos...

kuro... dijo...

Hola Sombra. Pues esta va a ser nuestra primera vez y tenemos ganas, mucha ganas diría yo. Ya os contaremos como nos ha ido y todo eso. Pero como tu dices, tiene que ser un experiencia muy guapa y más, yendo de autor como tu fuiste.

Supongo que con hijos, las cosas se vuelven más lejanas, pero nunca inalcanzables

Saludos y gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails