viernes, 20 de marzo de 2009

The Rage

Una película dirigida por Robert Kurtzman en el 2007. Película totalmente independiente de muy bajo presupuesto y demostrando una vez más, que las buenas ideas valen por encima de cualquier otra cosa. Esta vez, Kurtzman nos cuenta como un científico loco experimenta con un virus en víctimas inocentes dentro de su laboratorio secreto en el bosque. Cuando uno de sus monstruosos experimentos se escapa, esté portador del dichoso virus, se dedicará a buscar humanos como alimento. Alimento que muy pronto encontrará, se comerá, e infectará, creando así una gran plaga de monstruos sedientos y hambrientos por toda esa carne que pueda andar viva por ahí. Aún sabiendo de sus escasas probabilidades de conseguir una impoluta producción, tampoco es lo que se busca, si que consigue engancharte al asiento y tenerte en tensión muchos momentos de film. Una película que los adictos al gore podrán disfrutar de lo lindo, muchos momentos cargados de buen humor y en definitiva, una producción independiente bastante recomendable. Solo hay que fijarse en algunos de los portadores de éste virus, tremendo.

7 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

La tenía prácticamente olvidada en mi disco duro. Está claro que debo solventar el error y echarle un vistazo. Gracias.

Saludos

kuro... dijo...

Hey, hola Almas Oscuras. Pues si, echale un vistazo, que sin ser un peliculón, tiene cosas que merecen mucho la pena y como he dicho en la entrada, cine de género total.

Saludos y gracias por la visita

Korvec dijo...

Vaya, la conocía pero nunca la he llegado a ver, supuse que sería otra de tantas morrallas de bajo presupuesto sobre temática zombi, que últimamente proliferan como "The Vanguard" o "The zombie diaries", pero por lo que dices, puede merecer la pena darle una oportunidad, así que tomo nota.

Saludantes saludancias

kuro... dijo...

Hola Korvec, esto no tiene nada que ver con "The zombie diaries", es una producción de bajo presupuesto, pero infinítamente mejor que la basura de "the zombie diaries". Echale un vistazo y ya me cuentas.

Saludos y gracias

Almas Oscuras dijo...

Vamos bien, vamos bien... Por lo menos si es mejor que esa basura de Zombies Diaries vamos bien encaminados :)

Saludos

Korvec dijo...

A mi "Zombie Diares" me pareció mala en su desarroyo, lenta, con FX cutres, ritmo cansino... pero la lástima, es que la idea central me parecía infinitamente más interesante, que la de la mayoría de bodrietes tipo "Automatic Transfussión" o "House of the dead 2". Vamos, una idea relativamente buena, pero desaprovechada. Un film al que no le vendría nada mal un remake con medios.

Este año si no se tuerce la cosa, llegaran varias películas de muertos vivientes europeas (francia, UK...) espero que alguna sea buena.

kuro... dijo...

Almas - por lo menos no aburre, cosa muy importante hoy día.

Korvec - como bien dices, la idea de zombie no es mala, pero madre mia, que mal la han sabido entender sus directores. Es soporífera.


Saludos a ambos y muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails