viernes, 27 de marzo de 2009

Plane Dead


Película dirigida por Scott Thomas en el 2007, dando una vuelta de tuerca y alegría más, a todo aquel aficionado al género zombie. Nos situamos a unos cuantos cientos de metros de altura en el viaje transcontinental del vuelo 107. Comienza inocentemente, solo un vuelo más a bordo de un boeing 747... Pero la zona de carga de este desafortunado vuelo guarda un secreto horroroso, una valija de metal que alberga un virus mortal que cambia a los seres humanos en "muertos vivos" en solo minutos... Como es “casi” normal y por circunstancias que no diré, en Plane Dead, este virus consigue salir del recipiente donde iba bien sellado y empezando, por comerse al guardián, éste virus infeccioso, continuará por sus propios creadores y así, hasta zamparse prácticamente a todo ser viviente del avión, pasándose el virus de infectado en infectado. Una película directa, llena de acción, sangre, gore y muy buenas intenciones. Todo ello hacen de Plane Dead una muy buena película de género zombie, que viene a revitalizarlo frente a otros productos que únicamente, hacen manchar la gran imagen de este mundo de infectados. Esta vez zombies en el avión, cosa que un principio podría crear cierto desinterés y pasotismo, verán como es todo lo contrario. Magnífica y muy recomendable, de lo mejor del género en estos últimos años.

2 comentarios:

Korvec dijo...

La vi el año pasado y la verdad, es que no me gustó demasiado. Me pareció una mera explotatión de "Serpientes en el Avion" cambiando lor reptiles por zombis.

Saludotes

kuro&kitaku dijo...

Yo no he visto "Serpientes en el avión", no me llama la atención como me la llamaba ésta. Mantengo que la película tiene un ritmo estupendo y no se andan con tonterías. Me gustó mucho.

Saludos amigo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails