viernes, 27 de marzo de 2009

Plane Dead


Película dirigida por Scott Thomas en el 2007, dando una vuelta de tuerca y alegría más, a todo aquel aficionado al género zombie. Nos situamos a unos cuantos cientos de metros de altura en el viaje transcontinental del vuelo 107. Comienza inocentemente, solo un vuelo más a bordo de un boeing 747... Pero la zona de carga de este desafortunado vuelo guarda un secreto horroroso, una valija de metal que alberga un virus mortal que cambia a los seres humanos en "muertos vivos" en solo minutos... Como es “casi” normal y por circunstancias que no diré, en Plane Dead, este virus consigue salir del recipiente donde iba bien sellado y empezando, por comerse al guardián, éste virus infeccioso, continuará por sus propios creadores y así, hasta zamparse prácticamente a todo ser viviente del avión, pasándose el virus de infectado en infectado. Una película directa, llena de acción, sangre, gore y muy buenas intenciones. Todo ello hacen de Plane Dead una muy buena película de género zombie, que viene a revitalizarlo frente a otros productos que únicamente, hacen manchar la gran imagen de este mundo de infectados. Esta vez zombies en el avión, cosa que un principio podría crear cierto desinterés y pasotismo, verán como es todo lo contrario. Magnífica y muy recomendable, de lo mejor del género en estos últimos años.

2 comentarios:

Korvec dijo...

La vi el año pasado y la verdad, es que no me gustó demasiado. Me pareció una mera explotatión de "Serpientes en el Avion" cambiando lor reptiles por zombis.

Saludotes

kuro... dijo...

Yo no he visto "Serpientes en el avión", no me llama la atención como me la llamaba ésta. Mantengo que la película tiene un ritmo estupendo y no se andan con tonterías. Me gustó mucho.

Saludos amigo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails