domingo, 29 de marzo de 2009

God is an astronaut: El post-rock más espacial


Metidos de lleno en una semana muy post-rock, Oceansize, Gos is an astronaut, This will destroy you, anoche les tocó visitar Murcia, al grupo Irlandés God is an astronaut. Kitaku y servidor, tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo musical y visual muy recomendable y reconfortable, ya que a la vez que tocaban, detrás de ellos, se iban proyectando imagenes editadas por ellos mismos, a cual más impactante y maravillosa y, todo esto mezclado con un juego de luces alucinantes. Pero uno, aparte de este complemento tan fantástico, se fija en la música, quiere sentir su música más cerca que nunca (nunca mejor dicho, oliéndole los pies a los tres musicos). Un concierto de 1 hora 45 minutos prácticamente, empezando de forma sublime y terminado brutalmente avasallándo toda la sala.

Toda la noche estuve imaginado que un video perfecto para proyectar hubiera sido, la llegada a Plutón del astronauta de 2001; una odisea en el espacio. Pues cosas que tienela vida, un videoclip de ellos, son estas mismas imagenes. Disfrutar de su música y videos, por que merecen mucho la pena.




2 comentarios:

Milhaud dijo...

Una pena no poder haber ido a alguno de sus conciertos en esa mini gira que hicieron por España. Confío en poder verlos en directo en algún momento.

kuro... dijo...

Hola Milhaud, pues fue un concierto bastante guapo. Un concierto que arrancó muy bien y terminó mucho mejor aún. Música y proyecciones que convirtieron la velada en una noche bastante espacial.

Saludos y no te pierdas otra de estas. Muchas gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails