lunes, 29 de diciembre de 2008

Unión terrorífica

Un volumen muy especial dentro de la terrorífica colección Made in Hell. Ashley Wood (METAL GEAR SOLID) y Ben Templesmith (WORMWOOD, FELL), los dos artistas más rompedores del momento, aplican su espectacular arte y estilo en dos historias sobre vampiros en un único volumen con dos cubiertas impresionantes.

Todo lo que viene haciendo Templesmith me parece muy interesante, ahora se une con otro grande y el resultado, un tomo vampírico y con un precio más que "tentador".

Editorial: Norma Editorial
Guión: Amber Benson
Dibujo: Ben Templesmith
Formato prestigio, 17x26, lomo, 104 páginas, color.
Precio: 11.50

11 comentarios:

Korvec dijo...

Me gusta mucho ese dibujo. Las viñetas casi parecen estar sacadas de un libro de ilustraciones.

kuro... dijo...

Si, estoy contigo, son muy buenos tanto este dibujo, como los que he podido ver por dentro.

Almas Oscuras dijo...

Me encantan estos dos artistazos. Creo que los dos estuvieron involucrados en el proyecto de "30 días de noche" (el cómic). Si no me equivoco Ashley Wood hizo algunas portadas y Ben Templesmith páginas interiores. Su estilo me encanta... pero recuerdo que mi mujer le echó un vistazo al comic de "30 días de noche" y me preguntó si estaba dibujado por un niñ0¿? En fin...

Saludos

Sombra dijo...

El tío controla mucho el color, eso se lo tengo que reconocer, pero la verdad es que cojea mucho en la narrativa y resulta demasiado estático. Nunca ha sido de mi agrado, además está totalmente encasillado.

Korvec dijo...

Es que lo queréis todo, buen dibujo y buena historia. ¡Que esto no es Renault ocasión leñes!.

kuro... dijo...

A mi me gusta mucho lo que está haciendo Templesmith y lo que ha hecho, claro.

Estoy esperando que se edite en español uno de sus últimos trabajos, "Welcome To Hoxford", solo la portada, me chifla. Habrá que esperar.

Saludos y muchas gracias por pasaros por aquí, de verdad.

Sombra dijo...

Creo que si te has leído FROM HELL podrás comprobar que el dibujo bonito no lo es todo, es mejor una buena narrativa que un dibujo que uqeda bien. Hace años que dejé de comprar por las portadas amigo Kuro y más por el contenido ;) Si no te has leído el susodicho FROM HELL, no deberías dejar de hacerlo.

Korvec dijo...

Sí, en su momento yo desdeñé comics como "Alita Angel de Combate" o "La leyenda de Kamui" por su dibujo, pero al caer en mis manos más adelante, me di cuenta de mi gran error. Por el contrario, también en su momento me hice con muchos cómics de image atraido por sus espectaculares portadas: Spawn, death blow... pero en un par de años, dejé de comprar cómics de image aburrido de sus contenidos.

kuro... dijo...

No, aún no he llegado a leerme FROM HELL. Pero que me gusten estos dibujos no quiere decir tampoco, que esté satisfecho al cien por cien de su contenido. Al igual que en una película, lo interesante y que de importa, es su contenido. No te lo niego, ni negaré jamás. De momento, de lo que tengo comprado, pues unos tienen una calidad en contenido, totalmente diferente a la de los dibujos y viceversa, pero eso si, hay que buscar e intentar, conseguir cosas buenas.

Sombra dijo...

Hombre... la valoración de 'bueno o malo' siempre depende de los gustos de cada cuel, eso desde luego. Pero como dice Korvec, tienes un ejemplo claro en IMAGE, que en un principio era muy bonito pero falto de contenido en casi su totalidad. Esos dibujos bonitos, para hacerse una camiseta son geniales, pero en mi caso los leíuna vez y me cansé. Otros casos, como el BORNAGAIN, FROM HELL, CLANDESTINE e incluso numerosos tebeos de Superlopez y Mortadelo, me los he leído mil veces. Son temas dispares, pero que me hacen pasar un muy buen rato. Lo importante es disfrutar.

Pero siempre teniendo en cuenta que el espacio es limitado, pregúntale a korvec jojojo...

kuro... dijo...

Está claro Sombra, el contenido es lo importante, sea como sean sus dibujos en estilo y clase. Tengo cómics que sus dibujos son normales, si se puede decir normales y sus historias son la leche de buenas.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails