sábado, 27 de diciembre de 2008

Premios Symbelmine


Recientemente hemos sido galardonados con el premio Symbelmine otorgado por Korvec del blog The Korvec Files, un blog este, dedicado al cine no comercial y con reseñas de mucha categoría y calidad. Aquí podreis encontrar una gran variedad de cine, como el género de terror, cine asiático, cine mondo, etc... En resumidas cuentas, un lugar que no debeis perderos.

Un premio que nos enorgullece hasta unos niveles de gratitud bastantes altos y más, sabiendo que solo cumplimos 2 meses y medio en este mundo. Empezamos en el mes de octubre y nuestra intención es crecer y crecer.

Pero este premio arrastra unas normas y son elegir 7 blogs que solamos seguir con continuidad, nombrarlos y poniendo su enlace. A ser posible, se debe de hacer llegar la noticia a los ganadores y si es dejandoles un comentario, mejor aún.


Nuestros elegidos son:

1- The Korvec Files
2- Gore Nation
3- Almas Oscuras
4- Uruloki
5- Horas de oscuridad
6- Miguel Sánchez Robles
7- Papel en blanco

Estos son blogs relacionados con el cine de terror, gore, cómics y literatura. Enhorabuena a todos ellos.

2 comentarios:

Korvec dijo...

Muchas gracias por la premiancia jóvenos, tal cantidad de galardones me proporciona una sensación cuasi pecaminosa.

Voy a aprovechar para echarle un ojo al resto de blogs galardonados, que lo mejor de este premio, es la de blogs interesantes que uno termina descubriendo.

Saludancias navideñas.

gnomogore dijo...

De nada compañero, eres un blogger de los buenos y merecías ese premio. Date una vuelta por el resto, son muy interesantes también.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails