jueves, 13 de mayo de 2010

Deftones - Diamond eyes (2010)

Uno de los grupos que mejor han sabido mantenerse y aguantar la gigantesca ola de nuevas bandas y estilos, como nigún otro grupo. Deftones, más que consagrados dentro del Metal Alternativo, nos presentan sus Diamond eyes (he esperado a que estuviera a la venta) con muchísimas ganas de seguir demostrando lo que fueron y lo que pueden ser. A día de hoy, y después de dos escuchas intensas, no puedo decir que sea lo que promulgaban antes de editarlo (el mejor disco de la carrera) Este disco se me queda a medio gas, no termina de explotar como ellos verdaderamente saben hacer. No consigo flipar con la increíble voz de Chino y en general, sin desagradarme, no me termina de convencer. Decirme vosotros que tal.

Deftones

Género: Metal alternativo
País: Usa
Año: 2010

Lista de canciones

1. Diamond Eyes
2. Royal
3. CMND/CTRL
4. You’ve Seen The Butcher
5. Beauty School
6. Prince
7. Rocket Skates
8. Sextape
9. Risk
10. 976-EVIL
11. This Place Is Death

Deftones - Diamond eyes (2010)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Exactamente la misma sansación que tuve yo cuando los escuché las primeras veces, pero después de unas 10 escuchas empiezas a hacerte con los temas de manera bárbara y la cosa parece que tiene mucha más chicha que sus dos últimos albums, dále esa oportunidad que le hace falta y no creo que te decepcione...

davidgore dijo...

Hola Alexcore. Pues a ver si es cierto lo que dices, más que nada, por mi bien. Deftones son una pedazo de banda que difícilmente se van a bajar del carro de la buena y cañera onda musical.

Saludos y gracias por escribir tio.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo. a mí, y habiéndolo escuchado decenas de veces, me parece de largo uno de los mejores discos que han sacado, al menos el mejor desde White Pony. Solo el arranque del disco es ya sobresaliente. Guitarras más densas que nunca, unidas a esa melodía y sensibilidad que solo Chino sabe darle... Un auténtico discazo de cabo a rabo. Juanito306.

kuro... dijo...

Hola Juanito306, creo que ya está bien de que te dejes caer por aquí con tus comentarios.

No me parece una gran disco ahora mismo, pero si te puedo decir que "Diamond eyes" es un temazo de aquí te espero y, "Prince" es otra muy buena canción.

De momento no puedo decirte otra cosa, el disco no me parece tran grandioso.

Gracias por escribir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails