jueves, 21 de mayo de 2009

Poster de "Livid" de Julien Maury y Alexandre Bustillo


Trás un nuevo intento por llevar "Hellraiser" a la pantalla grande, tenemos ya, el poster de la próxima película de los coleguitas franceses, creadores de la fantástica y brutal "A L 'Interieur". Esta vez, se rodará en inglés (su primer largo en este idioma) y la historia que podremos ver cuenta como es el primer día de Lucy como celadora. Decide visitar a la señora Jessel, una antigua profesora de baile que permanece en coma cerebral en su gran mansión. Tras descubrir accidental que oculta en tesoro en su vivienda, decide buscarlo con la ayuda de sus amigos Ben y William. Pero en la casa nada es lo que parece. Una noche, el trío será testigo de una serie de sucesos sobrenaturales que los cambiarán para siempre.

Los sucesos sobrenaturales según se cuenten y se lleven, me gustan más o menos. Habrá que esperar hasta finales de año, para poder ver su estreno hecho relaidad. Me viene a la memoria "Reflejos" del genial director Alexandre Aja y, cruzo los dedos para que no sea un ejercicio solamente para vender, como ha sido esta última.



2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

El argumento en sí no me dice demasiado... pero tratandose de los chalados que se sacaron de la manga la genial À l'Interieur... a esperar y con impaciencia.

saludos

kuro... dijo...

La verdad y como he comentado en la entrada, la historia no me llama mucho, por el tema que trata, pero sólo espero, que por lo menos sea igual que "AL`interieur", de nivel claro.

Saludos y muchas gracias por la visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails