viernes, 8 de mayo de 2009

PAINTBALL, nuevo cine de género español


En el último Festival de Tribeca, festival clausurado y que se celebra en el mes de Abril al sur de Manhattan concretamente. Se ha podido ver la única representación española por tierras Neoyorkinas. Estoy hablándo de "Paintball", la ópera prima del director catalán Daniel Benmayor.

"Paintball" cuenta la historia de 8 jóvenes desconocidos entre sí que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana. Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción. Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.

Estaremos atentos a su posible estreno por tierras españolas y sino, pues ya sabemos lo que toca. Pude hace poco ver en el programa de miradas 2, sino me equivoco, un poco de ella y, tiene una pinta muy guapa.

TRAILER


2 comentarios:

Korvec dijo...

El argumento me recuerda quizás en demasia a "El Rey de la montaña" que pasó sin demasiada pena ni gloria no hace mucho por las carteleras, pero desde luego, como aficionado al cine "made in Spain" me parece una propuesta interesante.

Saludotes

kuro... dijo...

A mi me recuerda por momentos a [REC], la visión nocturna, cámara al hombro, etc...

Yo no soy mucho de cine español, pero esta propuesta me parece muy interesante.

Saludos Korvec y gracias por la visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails