jueves, 21 de mayo de 2009

Hisss, lo último de Jennifer Lynch


La gran triunfadora del último Festival de Sitges, Jennifer Lynch, ya tiene proyecto nuevo. Esta vez, alejándose mucho de su "Surveillance" que tantas alegrías le ha dado y de la que yo discrepo un ratico. Se trata de "Hisss", una cinta de terror protagonizada por una actriz de Bollywood (Mallika Sherawat) y un actor norteamericano (Jeff Doucette). Los efectos especiales irán a cargo del genial Robert Kurtzman

"Hisss" es una reactualización de antiguos relatos acerca de la existencia de una mujer serpiente, el ichhadahari nagin. Un norteamericano despiadado fascinado con el folclore indio viaja hasta el país asiático siguiendo la pista de dicha leyenda. Allí encuentra y captura al compañero del nagin por los poderes mágicos de su nagmani, una mítica gema integrada en su capucha. Furiosa, el nagin se transforma en una seductora femme fatale que los sigue hasta la jungla urbana estadounidense para rescatar a su amado y eliminar a sus captores y a todo aquel que se interponga en su camino. Robert Kurtzman la compara con el clásico moderno "El beso de la pantera" de Paul Schrader.




TRAILER

2 comentarios:

Korvec dijo...

Creo que sería más fácil compararla con varias películas de cierta saga indonesia, pero bueno, supongo que el film bien se merece una oportunidad si la moza en custión, ofrece algo de "destape" culebresco.

kuro... dijo...

Pues mira, me pica la curiosidad este tipo de engendro que puede salir, pero vamos a esperar y veremos cual es el resultado final.

Saludos Korvec y gracias por pasarte un rato.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails