martes, 26 de mayo de 2009

En obras


Trás unos días con el blog averiado e intentando dar solución al problema, hemos decidio de paso, darle un cambio al blog cambiando un poco de aires. Durante estos días, el blog sufrirá varios cambios de imagen, no se asusten, intentamos dejarlo lo mejor posible. Esperamos no demorarnos mucho. Esperamos también, que el cambio os guste y que sigáis siendo fieles a este lugar.

Saludos kuro&kitaku

4 comentarios:

miultimodia dijo...

Que tal os va todo? Soy un desastre, tenemos que quedar un día para vernos de nuevo...
Saludos.

kuro... dijo...

Hola colega, como va todo?. Pues nosotros andamos ultimando cosillas de la boda, ya lo tenemos todo en el piso, a falta de las cortinas que es lo último de todo.

El día 6 de Junio, vamos a bajar a Murcia, al centro Parraga, para ver a KTL(Kindertolieden), la entrada vale 10 euros, te apuntas?.

Ahora mismo, yo estoy cojo, tengo un problema en el dedo gordo de mi pie izquierdo, pero por los demás, estamo muy bien. Me alegra saber que andas vivo, que ya estaba yo preocupado de donde te metías.

Estamos en contacto y hablamos para quedar.

Saludos miultimo.

Korvec dijo...

Pues nada, a mejorarse de ese pie jóveno.


Saludotes

kuro... dijo...

Hey Korvec!! que tal tio!!, los pies me suelen jugar malas pasadas, unas veces más gordas y otras menos, pero siempre me pasa alguna cosa con mis pies.

Saludos y muchas gracias por todo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails