jueves, 9 de abril de 2009

"Where the wild things are" lo próximo de Sipke Jonze


Curiosa la trama de la nueva película de Spike Jonze, director creativo y retorcido, que no se por donde saldrá con este nuevo experimento, pero que pica mucho la curiosidad.

La historia, es una adaptación de un relato de Maurice Sendak, se centra en Max, un joven extrovertido que se evade de la realidad que lo rodea creando su propio mundo imaginario, un bosque habitado por fabulosas criaturas salvajes. Protagonizada por Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo y Forest Whitaker entre otros. Admirador del cine de éste chico, espero su estreno que de momento tiene fecha para USA, el 16 de Octubre y para nuestro pais, no se sabe nada.

Por lo que se puede ver en el trailer, es fantasía pura y dura.

TRAILER



2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Por lo que tengo entendido es la adaptación de un famosísimo relato de literatura infantil. Sería genial poder ir a verla con mi hija mayor (7 años), aunque viniendo de Spike Jonze la verdad es que estoy bastante despistado (es muy probable que mi hija acabara por no enterarse de nada...)

saludos

kuro... dijo...

Pues si, es una buena oportunidad para llevar a los niños al cine, aunque viniendo de Spike Jonze, no podemos adivinar el final, quien sabe.


Saludos y gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails