viernes, 10 de abril de 2009

Un SangrientoThriller con Zombies Caníbales


El debut como Director de Frank Richard no es otra cosa, que un nuevo capitulo de zombies caníbales, pero esta vez, parece que la cosa promete mucho. "La Meute" o "The Pack", es una historia que cuenta con actores de la talla de Philippe Nahon y acompañado de Émilie Dequenne y Yolande Moreau. Frank Richard se mete de lleno en un thriller sangriento y salvaje, donde unos pequeños zombies caníbales hambrientos de carne fresca, harán de las suyas.

Sinopsis
En mitad de una zona nevada y deshabitada, Charlotte recoge a Max, un autoestopista. Al cabo de un rato, paran en un restaurante de carretera y, cuando Max no vuelve del baño, Charlotte empieza a buscarle en vano. Durante la noche, ella decide irse, pero termina siendo secuestrada por la camarera, La Spack, quien resulta ser la madre de Max y que necesita alimentar a sus hijos, la manada, una horripilante jauría de pequeños zombies caníbales sedientos de carne humana. Ahora Charlotte debe enfrentarse a la terrorífica realidad: esos monstruos ya están muertos… y muy hambrientos. Sola y en mitad de la nada, pronto se da cuenta de que ella es el próximo plato del menú.

Solo queda frotarnos las manos y esperar ansiosamente, porque ha empezado a rodarse apenas un mes. Una noticia muy buena, que viene a llenar aún más la basija de un género en pleno estado de forma.

2 comentarios:

Madness Films dijo...

No pinta mal a priori, la esperaré impaciente ;)
Saludos cadavericos!!

kuro... dijo...

Hey!!, hola Eddie. Pues si, a priori a mi me llama mucho la atención. Habrá que esperae, pero que no se pase mucho tiempo

Muchas gracias por tu visita y mensaje.

P.D: No me había dado cuenta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails