domingo, 5 de abril de 2009

Avalancha Zombie


Tal es la cantidad de producciones de género zombie que se avecinan, otras ya han llegado de una manera u otra, que no sabe uno como va a acabar todo esto. Lo que si desea uno principalmente y como amante del género es, que todas sean muy satisfactorias, pero… Lo más novedoso y esperado son algunas de las producciones francesas, que conociendo a nuestros vecinos a la hora de rodar cine de Terror, uno solo puede sonreír de alegría y buenas esperanzas.


Películas como "La Horde", "París by night of the living dead" "Mutants", solo hacen presagiar de momento, una buena cosecha dentro de la incursión francesa en mundo zombie. También, producciones de otros países que a simple vista no parecen ser tan ambiciosas, pero eso una cosa que nunca se debe y puede predecir. Tenemos ejemplos como "Zombies of mass destruction", "Bled white", "Reel Zombies", etc...





Como decía antes, algunas también se pueden disfrutrar ya, es el caso de "Dead Snow". Película donde podrás encontrar a zombies nazis haciéndo de las suyas.





Otros de los estrenos esperados para este año es "Solos" de Jorge Olguín, un nuevo relato de zombies, pero esta vez venido de Chile, cosa que se agradece y mucho, poder ver cine de otras latitúdes y si es de Terror, más aún.

En resumidas cuentas amigos/as, esto es solo la punta de un grandísimo iceberg, que espero que nunca se derrita. Habrá decepciones, pero seguro que habrá muchas sorpresas y de las buenas, esas que te marcarán y harán que sigas amando el mundo zombie hasta cuando duermes. Hasta el novio de Olvido gara jova (Alaska) era un zombie, sería un presagio para todo esto.

4 comentarios:

Korvec dijo...

Como bien dices, seguro que llega mucha morralla, pero confio en que siempre se filtren unas cuantas de interés. Después de todo, yo no soy demasiado exigente con ese género. ¡Que diablos!, si incluso me gustan las dirigidas por Fulci, pero las de bajo presupuesto que estan llegando últimamente tipo "Automaton Transfusion" y "The Zobmies Diaries", superan mi tolerancia en ese sentido.

Saludotes

kuro... dijo...

Hola Korvec, yo también soy muy exigente con el cine que veo, con todo el cine que veo. A veces comprendo y bajo mi tolerancia, pero lo justo. "Automaton tansfusion", me gustó, por lo menos tiene acción y alguna secuencia memorable, pero, "The Zombies Diaries", es una tomadura de pelo muy grande, una falta de respeto al género y al espectador.

Saludos y gracias.

P.D: En estos días te mando algo para casa.

Almas Oscuras dijo...

Vamos a acabar todos paseándonos torpemente por las calles, levantando los brazos, y buscando carne fresca con la que alimentarnos. Soy fan del subgénero zombi, pero la avanlacha de este año es una exageración. Habrá que ser selectivo: Mutants, Horde, y algún título independiente (Reel zombies, 12/24...)
A mi también me gustó Automaton Transfusion y estoy pendiente de si hay noticias sobre la segunda parte.
Zombies Diaries era una auténtica bazofia, insoportable y aburrida.

Saludos (un post genial)

kuro... dijo...

Hola Almas, pues si, parece que todos al final nos convertiremos en muertos vivientes o algo parecido. La cosa es que, tendremos que elegir entre la cantidad de titulos y aún así, nos llevaremos chascos y también, esos titulos que dejemos en el tintero, tengan o den buenas sorpresas. Por eso me inclino, a intentar verlo todo.

Me imagino a mi perro y a mi, deambulándo por el jardín de mi casa, en busca de mi padre o mi madre, ñam ñam ñam ñam, no no no noooooooo.

Me alegro de que te guste tanto el post.

Saludos y gracias tio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails