miércoles, 15 de abril de 2009

"Antichrist" lo nuevo de Lars Von Trier


Para los seguidores de éste peculiar y maginífico director, podemos estar de enhorabuena. Muy pronto vamos a poder disfrutar de sus nueva película, más aún, cuando parece ser que va a tocar la rama del cine de terror. Todas sus películas tienen un algo que las hacen muy especiales, todas y cada una de ellas, desprenden una magia y un derroche de cine puro, capaces de satisfascer tus sentidos más recognitos.

En cierto modo, llama mucho la atención, que desde un principio se nos avise de tener, aparte de ver la película, adivinar quien es el Anticristo. Película y juego, más carne en el asador. El film tendrá como protagonistas exclusivamente a un hombre y a una mujer y volverá a coger escenas del retrato de la crueldad entre sexos que el realizador danés ha presentado en otros títulos previos.

Su sinopsis: una pareja se refugia en una cabaña en el bosque para que la mujer supere la neurosis y la ansiedad que sufre desde la muerte de su hijo de tres años. Su marido, un psicólogo experimentado que parece sufrir menos esta pérdida, confía en que la soledad del retiro ayude a su mujer.

Con suerte, podremos verla a finales de Mayo, principios de Junio. Mientras, a disfrutar del Trailer.


TRAILER

9 comentarios:

Korvec dijo...

Para mi este director es sinónimo de valium, cada vez que me cueta conciliar el sueño, una de sus películillas es mano de santo.

Esa imagen parece interesante, pero el trailer me deja bastante frío. Veremos en que queda finalmente la cosa.

Saludancias

kuro... dijo...

Hola Korvec, a mi me transmite todo lo contrario. Es una alegría saber que hay pelis nuevas de éste Señor.

El Trailer deja muchas cosas en el aire, veremos a ver como resulta todo.

Has visto "Dogville" y "Manderlay"?, estas son las que te proucen sueño?.

Saludos y gracias.

Korvec dijo...

"Dogville" intenté verla, pero me quedé dormido a los 40 - 45 minutos. Enteras creo que sólo he visto "Europa" que sin disgustarme, se me hizo bastante pesadota y la para mi interminable "Rompiendo las Obras".

Saludotes

Korvec dijo...

Las "obras" no, quise decir (escribir) "las olas".

kuro... dijo...

A mi "Dogville" me impresionó, me gustó muchísimo. La puesta en escena es brutal, muy rompedora. Su sucesora, "Manderlay", sabiendo mucho de como podía ser y la misma puesta en escena, vuelve a sorprender montón.

Korvec, había pillado lo de "las obras-olas".

Saludos y gracias por pasarte.

Almas Oscuras dijo...

A mi las únicas que me gustan de Lars son, precisamente, Dogville y Manderlay. Me encantan ambas.
En cuanto a Antichrist siento curiosidad por ver qué ha hecho.

saludos

Sombra dijo...

Me parece poco original en general... al menos la impresión que saco del trailer no es muy apetecible. Quizás le de una oportunidad, pero de entrada no me llama nada.

kuro... dijo...

Hola Sombra, tu también eres muy duro pelar. No digo que haya que dar oportunidad a todo y menos cuando algo no te llama, pero creo que Von Trier siempre se escapa de todo, ya que no se encasilla en ningún sitio y, no sabes por donde o como, nos puede sorprender.

Saludos colega y cudidate mucho.

Korvec dijo...

Parece ser que en Sitges ya ha empezado a cosechar abucheos, aunque tampoco hay que hacer demasiado caso, ya que "La Fuente de la Vida" allí tampoco gustó y a mi me dejó más que satisfecho. Lo que si me ha llamado la atención, es la prepotencia de Mr Lars, al respecto.

Saludotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails