viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Quieres olvidar el mundo?



A veces pienso que seguir escribiendo, lo haga bien, lo haga mal, puede convertirse en mi salida o en mi cadena a la no salida. Son muchos los años almacenando datos aqui arriba y ahora, .... , decido sacarlos día a día. Buenos o malos, oscuros o claros. Bruscos o sabrosos, malditos o sagrados. Tampoco es la vida o la muerte, pero tan extremo me consideran, que a veces, es posible que hasta la vida me vaya en ello.

Una emoción, una puñalada o un paseo por la tierra de las llamaradas, que no las sagradas. Lucifer aguarda mi alma y guarda sitio para la tuya. Lucifer nos ha preparado nuestro ágape. Lucifer se ridiculizará cuando nos vea aparecer, pienso que se quemará al vernos querer.

No verte es insoportable, no oirte inaguantable, y creo que basta de decir no...
Pero se me acaba de estropear lo de aqui arriba que hace que deje esto y tenga que terminar por hoy. No importa si está mejor o peor, sólo importa, ya no sé lo que importa. Me acabo de bloquear y sólo quería decirte lo de siempre, sólo quería seguir contándote lo de todos los días y que ya dejé de contarte apenas unos días. Sólo, y por única vez en mi vida, fui tuya, fuiste mía. Sóla y nadie más en esta vida, corrías por mis venas como tú sólo sabías.

Un pedazo de ti, un trozo de mi. Una mirada tuya, -te cedo el privilegio para que seas la primera- una mirada mía. Un día de diciembre me tocó la lotería y hasta varios días después, yo no lo sabría. No fue un 22, ni un 25, fue la mirada de tu vida, fue lo que yo jamás imaginaría. Si, aún no es ese día, pero el 17 podría aparecer en cualquier momento del día.

Recuerdo y te recuerdo. Y creo, que Lucifer a mi lado, se apagaría.

Musa, creadora de sueños, de risas y del absoluto climax total. Recuerdo como ibas aquel día. Recuerdo como olías, lo que medías -aunque luego me reiría-, recuerdo que miraste, recuerdo que miré. De haberse parado la tierra, creo que así sucedió, y hasta la postrimería de aquellas noches locas de puntos, risas, subtitulos, versiones originales, tu allí y yo aqui, cómics, novelas y una, pero increíble felicidad, más valía pensar, que todo luego se resumeria, que todo luego se engrandecería, que luego todo explotaría... y que allí estaba la mano de chapa que todo nuestros secretos guardaría. Guardiana de mi puerta, guardina real de lo que aqui dentro sucedería.

No es 17, lo sé, pero como en mi vida -extrema- quien decide es quien escribe. Me apetecía un poco de salud y alegría, y poder así, añadir un poco más de esa salsa que desde que dejé de verte y oirte, le falta a mi vida.

Pasa, pasa la vida y con ellos los días. Pasan los días y sin ellos mi vida. Estancada, ofuscada? Maldita la vida y no la nerea. Dejar de verte fue la muerte, dejar de oirte, lo ùnico que me quedaba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails